domingo, 16 de noviembre de 2014

PSUV Anzoátegui agita y propaga información de elecciones 23-N


Fuente.....Noticias del kuate.......De cara a las próximas  elecciones internas  del 23 de noviembre, donde se escogerán a los jefes de los Círculos de Lucha Popular,  el Partido Socialista Unido de Venezuela realizó una jornada de agitación y propaganda de calle en la plaza Bolívar de Barcelona, con el objetivo de invitar a toda la militancia  a participar en las elecciones, pues “El Psuv se organiza y elige”.

Bajo un ambiente de alegría y compromiso, los pseuvistas del estado se movilizaron para difundir toda la información del proceso de votaciones y para incentivar a los integrantes del partido a acudir masivamente y con responsabilidad a los centros de votaciones el próximo 23 de noviembre.

“Estamos realizando esta jornada para incentivar a cada uno de los militantes a que participen en las elecciones de nuestras autoridades que vamos a elegir de arriba hacia abajo, iniciando con las elecciones para escoger a los jefes de los Círculos de Lucha Populares. Este 23, vamos a elegir 150 jefes de Círculos de Lucha de 598 Unidades de Batalla” indicó Aristóbulo Istúriz miembro de la dirección nacional del partido.

Istúriz agregó que después de ser electos los jefes de Círculo de Lucha deberán  iniciar asambleas con cada Ubch. Serán cuatro encuentros  y  estos comenzarán el día 29 de noviembre, siguiendo con la segunda asamblea el 30 del mismo mes y la tercera y cuarta los días seis y siete de diciembre.

Explicó que en cada asamblea se elegirá a u
n militante responsable de cada  una de las  unidades de batalla, sumando 598 jefes de las mismas y añadió que además se escogerán a 10 jefes de las patrullas sectoriales, que están conformadas por: patrulla de movilización, patrulla de formación ideológica, patrulla de propaganda agitación y comunicación, entre otras.

“Cada Unidad de Batalla Bolívar Chávez deberá tener 11 personas en su dirección, el jefe de unidad de batalla y los 10 compatriotas jefes de las patrullas sectoriales” subrayó

Detalló que cada uno de los militantes electos asistirá el 15 de diciembre, día de los 15 años de la constitución, a la avenida Bolívar de la capital del país, donde cada representante será juramentado ante el presidente Nicolás Maduro y el pueblo.

El dirigente refirió que el compromiso de cada seguidor de la revolución y del comandante Hugo Chávez, se verá reflejado en estas acciones que tienen como objetivo el fortalecimiento de la patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario