domingo, 16 de noviembre de 2014

Fiesta del Asfalto rehabilitó calles en el sector Portugal Abajo de Barcelona


Fuente.....Noticias del kuate......El legado del Comandante Supremo Hugo Chávez continúa materializándose en las comunidades del estado Anzoátegui, en esta oportunidad con la Fiesta del Asfalto en el sector Portugal Abajo, zona donde se recuperaron 342 metros lineales de vía.

Con 473 toneladas de concreto asfáltico se rehabilitaron las calles: La Línea, Las Flores, calle El Taller y calle Liberal de la comunidad. También se realizaron trabajos de pintura de brocales, recuperación y cambio de seis luminarias, 19 bombillos ahorradores, limpieza de líneas de baja tensión entre otros a través de la empresa Corpoelec.

El gobernador del estado Aristóbulo Istúriz, explicó que esta política de gobierno continúa mejorando vidas y comunidades aplicándose en Anzoátegui un total de 340.890 toneladas de asfalto y rehabilitando 766 calles.

“Son 257,67 kilómetros de vía restituidas, un gran logro para nuestra revolución. Chávez lo pidió y nosotros estamos trabajando para cumplir sus deseos, y uno de sus deseos era ver a Anzoátegui sin calles de
tierra”. Afirmó.

En la actividad el pueblo agradeció al Gobierno Bolivariano por cada logro con la Fiesta del Asfalto. “Gracias a Dios que vino mi comandante para acá para Anzoátegui y vio toda la ciudad, gracias a ese día, podemos decir que nuestra calle parece un espejo y eso me pone muy contenta”  dijo Mirta Rivas habitante de la comunidad.

Istúriz destacó el triunfo que ha mantenido la Fiesta del Asfalto en el estado y aseguró que continuarán trabajando, hasta que no se encuentre una calle de tierra en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario