jueves, 17 de julio de 2014

Unas 150 mil personas se movilizarán a través del terminal de pasajeros de Puerto La Cruz

18 Julio 2014  

Fuente....Noticias del kuate.....Las autoridades del terminal de Puerto La Cruz estiman que para la temporada de vacaciones escolares se registrará un incremento del 35% de movilización de pasajeros, lo que significa que unas 150 mil personas utilizarán esas instalaciones.
“En 2013 desde el 15 de julio hasta el 15 de septiembre se trasladaron por este terminal unos 105 mil pasajeros, en esta ocasión esperamos que sean unos 45 mil viajeros más”, indicó el presidente de la Fundación para el Desarrollo Social de Sotillo (Fundeso), Roger Carrera, según nota de prensa de la alcaldía.
En caso de que la demanda supere la capacidad de las 350 unidades de transporte entre buses y carritos por puesto que prestan servicio desde este terminal terrestre, se dispone de 50 unidades que serán habilitadas. 72 empresas de viaje
prestan servicio desde el terminal porteño.
La alcaldía de Sotillo también inició trabajos menores de mantenimiento en el área administrativa y salas de espera, “para brindar un servicio de calidad a los viajeros mientras dura su permanencia en el terminal”, acotó Carrera.
Los padres y representantes de menores de edad deben tramitar los permisos de viaje pertinentes con la debida anticipación, “para evitar contratiempos  a la hora de trasladarse de un lugar a otro”, enfatizó el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario